USUARIOS UTILIZAN “CALL CENTER” COMO OPCIÓN PARA HACER TRÁMITES ANTE LA JMAS

La JMAS Juárez a través del departamento de Comunicación Social informa que, ante la pandemia la ciudadanía está utilizando el “Call Center” perteneciente al área de Atención Múltiple para ver sus casos, donde se reciben en promedio 200 llamadas diarias.

A través del 656 686 00 73 opción 2 los usuarios pueden hacer trámites como; aclaraciones de saldo, alta y baja del INSEN, solicitud de inspecciones y ajustes por fuga o falla mecánica en medidor.

El “Call Center” se encuentra sobre la calle Los Braceros y Boulevard Francisco Villareal, edificio que también brinda el servicio de auto pago, donde el usuario sin necesidad de bajar de su vehículo puede pagar su recibo. El horario de atención es de 8:00 am a 4:00 pm de lunes a viernes.

Por otra parte también es posible realizar consulta de saldo y/o pagos en la página www.jmasjuarez.gob.mx, así como la aplicación JMAS JUÁREZ MÓVIL, esta última la debe descargar en Google Play para Android o App Store para iOS.

Se exhorta a la comunidad a continuar cuidándose y hacer uso de estos servicios que son una buena opción para que la población en general y sobretodo aquella vulnerable, para que realice trámites sin la necesidad de salir de casa.

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